Aplicaciones de Adobe Creative Cloud para Android

Esta es una gran noticia para todos los usuarios de Android, después de mucho tiempo de espera, Adobe lanza por vez primera sus aplicacionespara este sistema operativo, ahora las aplicaciones Color CC, Brush CC y Shape CC se unen a Photoshop Mix en la tienda Google Play.

Photoshop Mix

Esta aplicación te permite sacar mayor provecho a las fotografías que tomes con tu teléfono celular, cambia de color, mezcla y edita tus fotos antes de comenzar a compartirlas en tus redes sociales, si necesitas mas poder, también puedes enviarlas directamente a Photoshop CC para continuar la edición en tu computadora.

Adobe Shape CC

¿Te encuentras inspirado? Crea un boceto, tómale foto con tu dispositivo y utiliza Adobe Shape CC para convertirlo rápidamente en vectores, de esta manera podrás editarlo e integrarlo fácilmente en tus diseños.

Adobe Shape CC te permite convertir en vectores las fotografías que tomes con la cámara de tu teléfono o tablet, captura formas interesantes, conviértelas en vectores y aplícalos en tus diseños.

Adobe Color CC

Utiliza Adobe Color CC para crear paletas de color con los colores que se encuentran en tu entorno.

Utiliza la gama de colores que tienes a tu alrededor, genera increíbles paletas de color con Adobe Color CC. Extrae los colores de cualquier lugar en el que te encuentres con la cámara de tu dispositivo para crear paletas de colores, estas paletas pueden ser guardadas en librerías para después ser compartidas o enviarlas directamente a Photoshop, inDesign o Illustrator.

Adobe Brush CC

Convierte fotos o bocetos tomados con la cámara de tu dispositivo en pinceles para poder utilizarlos en Photoshop o Illustrator.

Esta aplicación es versátil, permite crear excelentes pinceles a principiantes y a profesionales gracias a la poderosa interfaz con la que cuenta esta aplicación, muy útil para capturar texturas y crear pinceles a partir de estas y lo mejor es que puedes transferir esos pinceles a tus aplicaciones de escritorio y después compartirlos.

Estas aplicaciones están conectadas con tu Creative Profile, con esto puedes crear formas, colores y pinceles en tus aplicaciones móviles y compartirlas entre aplicaciones y también entre dispositivos.