More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nosotros

ISOTIPO una empresa situada en Lima - Perú que da servicios de diseño gráfico y publicidad para una mejor identidad y posicionamiento de tu empresa.

Somos una empresa que genera propuestas nuevas de diseño, teniendo como garantía, nuestra calidad de trabajos y acabados finales.

La comunicación directa con el cliente y la responsabilidad en cada proyecto demuestra que elegir a ISOTIPO es la mejor alternativa para el desarrollo de su imagen.

En ISOTIPO nos dedicamos al diseño gráfico, publicitario y la creación de revistas digitales, atendiendo a pequeñas y grandes empresas corporativas, teniendo como objetivo ser líderes del medio publicitario. Nuestro concepto principal es proveer al cliente todo tipo de diseño que se requiera para emprender un proyecto.

Darle servicio a las mejores empresas del medio, con el profesionalismo que nos caracteriza y porque sabemos que nuestro trabajo va a satisfacer todas sus expectativas. También brindarles soluciones integrales de comunicación de diseños y piezas publicitarias, haciendo que su empresa y marca sean innovadoras e impactante.

Nuestra filosofía

Crear ideas

Lo más importante para nosotros es crear grandes ideas que impacten, consolidando la marca y hacer que se posicionen en el mercado.

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, mejorando todos los días, para ser la mejor opción de las empresas. Por ello nos comprometemos con nuestros clientes en cumplir con sus objetivos, optimizando su imagen.

Nuestra herramienta

Equipos de primera generación

Teniendo como meta su satisfacción, tenemos como prioridad equiparnos con maquinas de alto rendimiento y capacidad para soportar grandes proyectos.